Inicio Respuestas Android

¿Como resolver los problemas de android?

rodrigo1991

Yo siempre he sido usuario de windows pero me regalaron un movil android de gama media, y empecce a utilizarlo, mis conocimientos son básicos, apenas lo utilizo para jugar y meterle aplicaciones, pero de un tiempo aca noto que el movil no va como antes se ha vuelto mas lento y torpe, yo apenas conozco este mundillo de android y no se muy bien por donde meterle mano, habra que desfragmentar la memoria del movil? es que no tengo mucha idea, un saludo.

Samsung galaxy ace.
#1 PLAUTILA (157 Posts) - 17/02/2014 15:39:34
Hola.
amigo, me temo que tu telefono tiene un problema, su memoria interna es muy pequeña, no se si has entrado en el adminisrador del dispositivo, veras que casi siempre su memoria ram esta llena, y en cuanto instalas alguna app que pesa mucho, la memoria interna se llena y te saltara un mensaje muy incomodo casi continuamente, lo unico que puedes hacer es borrar las aplicaciones que no uses.

también puedes rootearle, hay roots muy buenas que funcionan muy bien en ese telefono, o puedes sustituir la memoria interna por la tarjeta sd y la sd por la interna, consiguiendo así mas espacio, el problema es que si apenas tienes conocimientos te resultara algo dificil.

un saludo