Inicio Respuestas Computadora

Conectar bafles a computadora

siulsimar

WINDOW 7 ULTIMATE

COMO HAGO LA CONEXION donde conecto y que tipo de clavija uso los parlantes son de equipo aiwa tienen dos parlantes cada uno mi equipo es una cpu

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/11/2011 17:15:15
Si conectas los bafles directamente a la tarjeta de sonido, no vas a oir nada, pues la salida está preamplificada. Para poder oirlo en condiciones, debe pasar por un amplificador (el del equipo Aiwa valdría). Mira esto a ver si es lo que quieres:

Usar el equipo de música de salón como altavoces del PC

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 26/11/2011 17:15:47].