Inicio Respuestas Windows 7

Equipo nuevo con SO Windows 7 se reinicio y quedo sin internet

rioman

Equipo nuevo con SO Windows 7 64b, CPU i3, RAM 4GB, HDD 1TB Placa base asus B75M-A todo nuevo e bien conectado, se reinicio solo y quedo sin internet y un montón de errores como no dejar abrir ni el panel de control, le he dado marcha atrás esto es, he restaurado el equipo a la fecha de montaje y se ha quedado todo bien como antes, hasta cuando no lo se.

¿que abra ocurrido?

Windows 7 64b, CPU i3, RAM 4GB, HDD 1TB Placa base asus B75M-A.

#1 ninbuss (778 Posts) - 17/02/2014 11:45:12
Hola rioman si lo tienes en garantía no lo manipules y llévalo donde lo compraste
Un saludo
Bajar - Subir
#2 PLAUTILA (157 Posts) - 17/02/2014 16:05:41
Hola
seguramente se ha actualizado con windows update, y al reiniciar el pc lo apagaste o se termino la bateria, u otra cosa, fuera como fuera no se termino de actualizar y por eso te da fallos, también podria ser algun virus al instalar algun programa de fuentes desconocidas.

de cualquier forma lo has hecho bien, la restauracion es buena solucion, aunque como dice ninbuss, si tu pc esta en garantia lo mejor es que lo mire la casa
Bajar - Subir
#3 jotinger (5 Posts) - 22/02/2014 15:22:39
Hola, No soy experto, pero como me pasaba algo similar, te recomiendo leer esto:

Te recomiendo que describas con más detalle cómo sucede el problema. Por ejemplo, ¿Sucede el problema recién al encender el pc, cuando no han pasado ni 4 minutos?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 22/02/2014 15:44:52].