Inicio Respuestas Error

Error de sintaxis

delfiagus

Windows 2007 ,mi pc es una notebook vaio VPCEB13EL

Cuando abro el face me aparece un recuadro que dice error de sintaxis PyAfpppGa.js linea 54 caracter 127
y cuando abro la pc me sale error GalaxyData no esta definifido linea 12 caracter 65831

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 15:57:41
Te falla un archivo java, actualiza el java, dale a inicio buscar pon GalaxyData y cuando tengas las ruta del archivo eliminalo, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 delfiagus (3 Posts) - 26/11/2011 19:46:12
Hola!!! Con respecto al error que ma aparecia al encender la notebook (GalaxyData) y de acuerdo a las indicaciones provistas por ustedes pude solucionarlo. Lo que no pude solucionar aún es al abrir el facebook que me aparezca error de sintaxis Py6Afp2ppGa.js Linea 54 Codigo 0 Caracter 127
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 19:48:30
actualizaste java ?
quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 26/11/2011 19:54:48.
Bajar - Subir
#4 delfiagus (3 Posts) - 26/11/2011 19:58:12
Si ya actualise java
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 20:23:58
Pues no se me ocurren mas ideas, tranquilo alguien con mas conocimientos que nosotros te responderá y podrás solucionarlo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema