Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX410 Inyección de Tinta

Porque mi impresora canon MX410, no reconoce la tinta negra.

Guadaupe

He llenado por tercera vez el depósito de tinta negra, y en esta vez mi impresora no reconoce, me indica en la pantalla que el volumen de la tinta es desconocida, de manera que no puedo imprimir, ayúdenme por favor, les agradezco de antemano.

Multifunción Canon Pixma MX410 Inyección de Tinta.