Inicio Respuestas Barra

No puedo poner los simbolos de la barra de arriba

KUPELTEGI

Cuando intento poner una interrigacion o el tanto por ciento , no entran y lo he probado creo que todo.
gracias

ME ACABAN DE CAMBIAR EL ORDENADOR Y NO LO SE.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/02/2014 14:41:15
Si lo has probado todo, ¿qué solución esperas encontrar? xD

qué te sale en vez de los signos? solo esos dos no funcionan? en un portatil o una torre? ¿has probado otro teclado?
Bajar - Subir
#2 KUPELTEGI (4 Posts) - 14/02/2014 21:24:18
En lugar de los signos me salen los numeros. no es un portatil, es una pantalla con su teclado. no, no he probado con otro teclado.
tienes idea de lo que le pasa.
Gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/02/2014 07:07:21
Como he dicho antes, si se ha probado todo es que no hay nada más, no has dicho qué es \ "todo\ ", ya que por empezar, no has hecho lo más basico, con lo cual ya no es todo.
define/explica qué es para ti \ "todo\ ".
Bajar - Subir
#4 KUPELTEGI (4 Posts) - 15/02/2014 12:04:56
Para mi todo es intentar entrar pulsando .control +numero.siht + numero.control+alt+numero.mayuscula+numero, y nada. no es suficiente, o soy muy tonta.
gracias
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 15/02/2014 15:50:16
No has probado otro teclado. no dices en qué programas, si en todos(word, excel, bloc de notas) e internet.

manten pulsada la tecla Alt y seguidamente pulsas el 6 y el 3 y sueltas la tecla alt, ¿qué escribe?
Bajar - Subir
#6 KUPELTEGI (4 Posts) - 15/02/2014 20:51:16
Pulsando la tecla alt y luego 3 y 6 y soltar alt, no escribe nada.
microsoft windows xp.version 5.1.2600. es lo que tengo
falla en excel.