Inicio Respuestas TV LED 40'' Samsung UE40F7000 Full HD 3D, 3 USB, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV

Tv ue40f7000. configurar de forma fija ver canales infantiles en v.o.

ASENSO

Quisiera configurar de forma Permanente que los Canales Infantiles se puedan ver en Version Original.
Actualmente selecciono un canal pongo el audio en version original y funciona hasta que cambias a otro canal y cuando vuelves al anterior se vuelve a oir en castellano. ¿ Como puedo conseguir que se quede fijo ?.

TV LED 40'' Samsung UE40F7000 Full HD 3D, 3 USB, 4 HDMI, Wi-Fi y Smart TV.