Inicio Respuestas Problemas

Pregunta tagged

alicia2011
- 08/10/2011 12:50:55 - Pregunta nº.: 946

Anoche cancele mi cuenta en tagged me podeis ayudar a recuperarla? Gracias Alica

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/10/2011 14:28:19

Hola, debes escribirles describiendo tu problema. Ve al siguiente ENLACE, colocas la cuenta de correo que tenias asociada a Tagged, en el segundo campo elijes Unsuscribe/cancel y en el tercer campo describes el problema preferiblemente en ingles. Si no has incumplido con los terminos de uso del servicio te repondran tu cuenta con todo lo que tenias ya que ellos almacenan todo por 6 meses. Tardan un poco en responder, debes tener paciencia.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados