Inicio Respuestas Outlook

Aviso cierre de cuenta outlook

miquimor

Recibi un mail donde me comunican que en 48 horas cierran mi cuenta, y para continuar debo proporcionar datos como mi cuenta. fecha de nacimiento, nombre y apellido, contraseña, confirmar contraseña, correo de emergencia, país región, teléfono etc, lo que me llama la atención que la contraseña no esta encriptada y cualquier persona la puede ver, me podrán explicar que esta pasando, desde ya gracias y espero respuesta ur5gente

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/02/2014 10:41:12
Se trata de un correo engañoso que se utiliza para obtener datos y el control sobre cuentas de usuarios. Borralo sin más.

Siempre que recibes correos que te piden datos, cerciórate primero que el remitente es realmente quien dice ser. Además realiza una búsqueda con el tema central del correo, en este caso por ejemplo \ 'cierre de cuenta outlook\ ', y encontrarás un montón de resultados que te hacen ver que se trata de un engaño.

Nunca reenvies este tipo de correos, aunque te lo ponen como condición para poder seguir utilizando el servicio o tu ordenador.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.