Inicio Respuestas Problemas

Deuda con saga falabella

maruy

Quiero saber el saldo pendiente que adeudo con esta Casa Comercial y poder sanear a la brevedad.

Ana *************(PERU)

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 10/02/2014 21:48:13].
#1 pejuper (944 Posts) - 10/02/2014 21:42:16
Quieres saber cuanto debe a una casa comercial y lo preguntas en un foro informatico
escribes tu nombre y país, este foro lo ven por lo menos 10 millones de personas
hasta el lechero se entero que eres morosa