Inicio Respuestas Red inalámbrica

Problemas para conectarme red inalámbrica

juanmedio

Me ha desaparecido el icono de la parte inferior derecha para poderme conectar a internet por wifi y no sé cómo solucionarlo. Tengo fibra optica y si me voy donde está la toma y me conecto con el cable de datos me funciona.

Tengo un note book del año 2009 Medion Akoya mini E1210 y trabajo con Windows XP.

#1 juanmedio (2 Posts) - 10/02/2014 13:10:56
Creo que lo he podido solucionar
Gracias, de todas formas
Un saludo