Inicio Respuestas Móvil

¿Que tarifa móvil contratar para mi samsung galaxy s3?

manuelgiron

Compré hace tiempo un samsung galaxy s3 y hasta ahora no lo he utilizado con internet móvil pues trabajo desde casa, pero ahora trabajo en otro curro y necesito conectarme desde el coche cuando voy a visitar a mis clientes, estoy de autonomo y desearía que me recomendansen una tarifa de internet móvil para mi s3, mi idea es compartir la conexión con mi portátil y poder conectarme a internet desde el pc, así podría desempeñar mi trabajo,he llamado a algunas compañías pero lo que me mosquea es que me dan sólo un giga, la que más se pasan de precio, ¿me recomiendan alguna tarifa en concreto? muchas gracias.

Samsung galaxy s3.
#1 ninbuss (778 Posts) - 10/02/2014 12:28:31
Hola manuelgiron ahora las operadoras si fusionas el adsl y el móvil hay tarifas muy asequibles y siendo autónomo mejor aun
Un saludos