Inicio Respuestas Primux

Primux Sonda se apaga sola mientras esta conectada

JFL43

Como puedo solucionar este problema ? Sin recurrir a un servicio técnico.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/02/2014 20:47:01
A menos que creas en los milagros. . . .
Bajar - Subir
#2 tabzonda (1 Posts) - 03/04/2014 17:25:43
Hola vete a la pagina oficial de primux zonda bájate el firmware y con phoenixcard instala en un sd el firmware inserta la tarjeta sd a la tablet la enciende y empieza la instalación cuando termine se apaga solo y retira la tarjeta antes de encender la tablet sino volverá a instalar otra vez el firmware.

PD: si no sabes como se hace con phoenixcard busca en youtube hay varios videotutoriales.

Un saludo.