Inicio Respuestas HP Slate 7

Quitar sonido del teclado de la slate7 4600

rasalejo

Hay alguna manera de quitarle el sonido al teclado Ps es realmente molesto

HP Slate 7.

#1 pejuper (944 Posts) - 09/02/2014 10:00:44
Busca en ajustes, perfiles de audio
Bajar - Subir
#2 fravar68 (1 Posts) - 19/07/2014 16:29:43
Tiene que entrar a alguna conversación, cuando este activado el teclado mantiene sostenida la tecla del micrófono hasta que salga el logo de configuración, luego sueltan o dan un toque encima del logo, y después das un toque sobre configuración de teclado androy, y le quitan el chulito a la casilla que dice sonar al pulsar las teclas, y listo. Espero te funcione como a mi.