Inicio Respuestas Restaurar sistema

Como saber cambios que hara Restaurar Sistema

rafael8a

Como saber cambios que hara Restaurar Sistema
Hola Buenas Tardes.

Mi pregunta es::
Supongan que necesitan restaurar el sistema en windows, pero no saben exactamente cual punto de restauracion es el mas adecuado, y tienen muchos puntos en la lista y no quieren ir de uno en uno probando ya que eso se lleva mucho tiempo.

Como saber por ejemplo que va a desHacer Restaurar Sistema en cada instancia?
o dicho de otra manera,
como saber que cambios sufrio el sistema entre un punto de Restauracion y otro?
como un resgistro-auditoria de la vida del sistema.

Espero haberme sabido explicar, y que haya respuesta al tema.

Muchas gracias por su ayuda.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 27.0.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 09/02/2014 03:48:33
Hola mira este tutorial

restaurar sistema en windows xp

responder si se ha solucionado el problema. Gracias