Inicio Respuestas Error

Error de servidor 0x80048849

Pi5na8leS

Windows 7 starter pc sobremesa pantalla 18.5 pulgadas integrado el cpu

al inicar wuindous live aparece no puede recibir o enviar mensajes yaparece una pagina con el error de servidor i ndicando lo detalles

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 13:14:01
Pues si nos indicas esos mismos detalles a nosotros seguro que podemos resolver tu duda, en esta pagina de microsoft puedes plantear ese error que seguro que te buscan una solución http://windowslivehelp.com/ nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 26/11/2011 13:16:41.