Inicio Respuestas Flash

Driver para lector de memorias flash interno acteck acr-240

cyberboy2

Windows XP 32b, es una po sobremesa ensamblada

hola compre un LECTOR DE MEMORIAS FLASH INTERNO ACTECK ACR-240, se supone que es plugandplay pero al conectarlo solo puede leer USB y las otras tarjetas no, al parecer necesito el driver la `persono que me lo vendió no menciono ningún disco, pordrian ayudarme o decirme donde puedo descargar el driver.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 13:11:17
Entra en la web del fabricante y ponte en contacto con ellos vía email http://www.acteck.com.mx/web/es-lat/soporte.php , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 orlandoxxx (3 Posts) - 15/05/2012 19:36:29
K tal me podrias mandar los driver del LECTOR DE MEMORIAS FLASH INTERNO ACTECK ACR-240 agradeciendole cordialmente su ayuda es que mi lector ase lo mismo nadamas lee usb y las targetas no espero sus respuestas este es mi correo (prohibido poner emails) esperando sus respuestas y gracias por su tiempo
Bajar - Subir
#3 Rigel49 (1 Posts) - 27/06/2012 09:27:58
Por lo visto, sean de la marca que quieran, estos lectores de memoria interno evidentemente no cuentan con una tecnología acabada. A partir de haberme leído las quejas desesperadas de decenas de usuarios, es evidente que estos -ya siniestros aparatillos- no funcionan de modo alguno, excepto por alguna \ "anormalidad\ " desconocida.
Por ejemplo, si isertas un pendrive, por más desgraciada que sea su marca, de inmediato es reconocida por Windows y sus \ "parientes\ ", funcionando correctamente.
Entonces, ¿qué diablos le falta perfeccionar sobre dichos lectores internos? Que te lo vendan y no funcionen, raya en una ---- . Que falle uno o una docena, puede pasar, pero si recorren las páginas en internet sobre usuarios que se quejan por no poder resolver el funcionamiento de tal dispositivo, veréis a cientos.
Yo soy una de esos tantos usuarios-víctimas. Un abrazo, desde Argentina.