Inicio Respuestas Incredimail

Access_violation

MARIANELA69

Buenas tardes un favor necesito que me ayuden, llevo mucho tiempo utilizando incredimail y no he tenido problemas, hasta ayer que instale un programa en mi equipo y al mismo tiempo lo quite; desde el dia de ayer me da este error y no puedo solucionarlo por mas que lo volvi a instalar incredimail persiste el problema
el mensaje que me da es:
exception: access_violation (c0000005) - on reading from 031a0396
faulting offset: 00002ceb
module: imapp.exe

Incredimail.

#1 lailabp (2 Posts) - 05/09/2015 23:10:32
A mi me pasa lo mismo
¿llegaste a solucionarlo?
si es así me podrías decir como

gracias