Inicio Respuestas Asus ME173X Memo Pad HD 7

No puedo conectar una funda con teclado

KATY88

Esta capacitado mi tablet asus 7 para conectar una teclado usb y si es así como puedo configurarlo.

Asus ME173X Memo Pad HD 7.

#1 FARGOMEZ (2 Posts) - 20/07/2014 04:39:57
Este tipo de Tablet por el puerto micro usb solo admite ingreso de votaje para la carga 5.0 voltios, pero no lo suministra de salida. Por lo tanto cuando le colocas un teclado externo, no lo reconoce, porque no le entra voltaje.
La solución es alimentar el teclado con cualquier adaptador de celular, y bajar de play store cualquier programa para activar este puerto en la forma: OTG .
Debes comprar un adaptador multiple de USB,
Un conector OTG
Y cualquier adaptador de celular para alimentar el puerto multiple de USB.
OTG Lock: para activar esta opcion.
USB Host Controler: para ver los dispositivos conectados.
Bajar - Subir
#2 FARGOMEZ (2 Posts) - 20/07/2014 04:55:43
Si se puede pero hay un secreto: alimentar el teclado con +5.0 voltios, ya que este puerto del tablet solo admite intercambio de datos, pero no bota voltaje como los puertos usb de los PC de escritorio.
Para activar este puerto en la modalidad OTG, que es la aplicacion que lo habilita para manejar diferentes dispositivos por este medio.