Inicio Respuestas TABLET ASUS MeMO Pad ME172V - MP1, Android 4.1 ( Jelly Bean )

Firmware tablet asus me172v

leogabriel

HOLAA! urgente muchas gracias quien responda necesito cambiarle de firmware a mi tablet ASUS ME172V lo tiene en chino y tiene muchas limitaciones, no permite descargar muchas cosas! porfavor ayúdenme y depaso esta en 4.1.1 demasiado viejo! quien me ayudaa!

TABLET ASUS MeMO Pad ME172V - MP1, Android 4.1 ( Jelly Bean ).