Inicio Respuestas Facebook

Quiero crear una cuenta de facebook

remida

Estoy buscando las maneras de crearla y no he podido no encuentro las maneras de como crear mi correo electronico

Portatil myf.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 05/02/2014 20:51:44
Hola!

Prueba con este tutorial para crear tu cuenta en Facebook:
- Facebook: Una red Social

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.