Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 compartir carpetas

buchifly

Tengo una red con Windows 8 en los equipos y necesito compartir carpetas con usuarios específicos

Windows 8 63bits.

#1 JuanMaLeon (1 Posts) - 07/02/2014 17:32:52
Windows 8 da muchas facilidades
esa es una de ellas creas el usuario qeu deseas que tenga permisos
y das click derecho en la carpeta que deseas compartir vas a donde
dice compartir y le especificas el usuario que deseas que tenga acceso a ella
Saludos