Inicio Respuestas Problemas

Envy TouchScreen Última generación

nicopicox

Hola; querría vuestra opinión sobre este portátil:
Portátil HP 15,6'' Envy TouchSmart 15-j008ss Intel Core i7 4700MQ
Ya se que es muy bueno, que tiene una tarjeta gráfica excelente, es muy fino y tal, pero le veo una desventaja, que los HP no te vienen con disco de recuperación por sise joroba, el precio final es de 1500 y pico €, ya que lo pagará mi madre a plazos, (A parte, por si preguntais que si de verdad necesito unpc tan potente, la respuesta essí, tengo conocimientos de programación en VB y demás :) )
Otra desventaja es que no tiene disquetera, pero ya e pongo yo una portátil xD he mirado las características, y es delo mejor que hay ahora, casi tan bueno o tan bueno como el AlienWare para gaming como para trabajos y demás. (Como el Mac) Al final sale más caro que los de apple (Mac) y que los de alienware xD
Aquí las características:
HP ENVY TouchSmart 15-j008ss

15,6" táctil / Intel® Core™ i7-4700MQ / 16 GB RAM / 1 TB HDD / NVIDIA GeForce GT 740M (2 GB DDR3)
Tamaño Pantalla 15,6" (39,6 cm) retroiluminada LED, táctil
Resolución 1366 x 768
Procesador Intel® Core™ i7-4700MQ
Número de núcleos 4
Velocidad / Frecuencia 2,4 GHz
Hilos de proceso 8
RAM 16 GB DDR3 (2 x 8 GB)
Slots RAM 2 (0 libres)
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT 740M
Memoria Gráfica 2 GB DDR3 dedicados
Disco Duro 1 TB sATA 5400 rpm
Puertos USB 4 x USB 3.0
Conexiones HDMI, RJ45, audio / micrófono (combo)
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n; Bluetooth
Teclado Teclado tipo isla, de tamaño completo, con teclado numérico integrado retroiluminado
Webcam Cámara web HP TrueVision con matriz de micrófono digital dual integrado
Dimensiones 37,95 x 25,07 x 2,99 cm
Peso 2,56 kg
Modem / Red Ethernet 10/100/1000
Altavoces Integrados 4 altavoces y dos HP Triple Bass Reflex Subwoofer
Audio Beats Audio™
Batería / Autonomía 6 celdas
Extras Lector de huellas HP SimplePass
Material de la carcasa Fibra de vidrio con tapa de aluminio
Sistema Operativo Windows 8 64 bits

Windows 8 64 Bits.