Inicio Respuestas Problemas

Que es secureW2 EAP suite?

franjota

Hola, soy Fran Jota y es la primera vez que participo en el foro aunque alguna vez he encontrado respuestas a mis dudas en las colaboraciones que publicais.
Lo que me ocurre es que en la lista de programas me aparece "secureW2 EAP suite for windows" y "secureW2 TTLS client for windows", y como estoy haciendo un poco de limpieza para intentar ganar espacio en el disco, quería saber qué clase de programas son y si hay algún problema en desinstalarlos. El S.O. es Windows Vista home con SP2.
Gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 05/02/2014 10:47:03
Hola franjota por que no los abres y saldrás de dudas? parecen programas de seguridad de Windows si no tienes acceso directo puedes hacerlo de esta forma
Inicio>equipo>Windows>archivos de programas buscas el programa que quieres ver>abres la carpeta y en los iconos que salen los mandas a escritorio acceso directo
Una ver abiertos estos programas sabrás si los utilizas o no
Un saludo
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 05/02/2014 10:50:23
Para ganar espacio limpia los temporales de Windows y de internet y desfragmenta el disco duro
un saludo
Bajar - Subir
#3 franjota (2 Posts) - 05/02/2014 10:58:46
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Parece que esos programas no están en la carpeta Archivos de programa sino en System32.qué hacer?