Inicio Respuestas Sony

Sony xperia z1 no prende

IrBru

Hola comunidad SONY, Tengo Un Problema y Necesito ayuda urgente . Simplemente mi telefono SONY XPERIA Z1 estába correctamente Funcionando Con Una bateria Cargada al 80% CUANDO derepente dejo de funcionar Menos Pensado se apagó por completo y no se prende con nada. ayuda por favor.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 jankulovski (4 Posts) - 20/02/2014 16:58:08
Hola amigos yo tengo un problema similar el mio se apago y no volvio a encender cunando precioso el boton power u volumen mas solo vibra todo el tiempo pero no sale nada en la pantalla ya lo pase Sony PC Companion y tampoco y de ultima loe probado con otra pantalla pensando qe era eso pero no si alguien me puede dar una mano por fabor
Bajar - Subir
#2 adons (1 Posts) - 20/03/2014 07:15:36
Pudiste resolverlo amigo necesito ayuda tengo ese mismo problema que pudiste hacer