Inicio Respuestas Twitter

Me ha cambiado el diseño de twitter y no me gusta

aljum

Sin tocar nada mi twitter ha cambiado de diseño se ha cambiado el color y donde sale la hora del ultimo twitt, necesito saber que hacer para ponerlo a mi gusto

Windws xp pc clónico.
#1 Javier (11.192 Posts) - 04/02/2014 07:06:07
Hola:

Es un cambio que ha realizado twitter a nivel mundial y no creo que se pueda deshacer, como mucho puedes intentar cambiar ligeramente el aspecto desde ajustes.

Saludos