Inicio Respuestas PS3

The last of us 2 va a salir para ps3 super slim

BG123456789

El juego de the last of us 2 va a salir para ps3 super slim espero que saquen the last of us 2 para ps3 por que
Seria injusto que no lo sacarán poque empezo con ps3 y para qye no lo saquen eso esta mal por favor díganme que
Si lo van a sacar por favor respondan mi pregunta

The last of us 2 ps3.

#1 Draig (1 Posts) - 16/07/2017 14:25:03
La PS3 tiene un Hardware obsoleto no creo que saquen el juego para la ps3 y va a salir para PS4 y PS4 Pro ya fue confirmado