Inicio Respuestas Sony

Es hacer a de mi celular Sony xperia z1

Gabyarmend

Hace tres días me dieron mi celular, todo marchaba bien, las funciones, la pila, todo estaba excelente. Pero hoy hice una llamada, colgué y lo blokie, pasaron unos segundos y me mandaron un mensaje, cuando lo quise desbloquear ya no prendió, sólo se escuchaban las teclas pero la pantalla estaba toda negra. Tenía bastante batería, el teléfono sigue sonando pero el problema es que no se ve nada. Por favor quisiera que me dieran que puedo hacer?
GRACIAS

Es android es el Sony xperia z1 .

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/02/2014 11:28:13
Si tiene tres días, lo lógico es acudir lo antes posible al establecimiento donde lo compraste para resolver el problema o para que te lo cambien.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.