Inicio Respuestas Dispositivos

Dispositivos desconocidos

anmol

En el administrador de dispositivos ten dos dispositivos desconocidos, al querer reintalar controladores no funciona, sale un aviso que dice: no están instlados los controladores para este dispositivo (codigo 28). En el administrador de dispositivos el o los afectados salen con un signo de pregunta en amarillo. como se puede reparar esto? gracias por la ayuda

Windows xp home edition version 2002 pentium·R· 4 CPU 2666hZ 1,5 DE RAN.