Inicio Respuestas Factusol

Problema con factusol 2013/2014.

REPARALIA

E tenido un virus en el ordenador y e tenido que formatearlo pero antes de formatear e instalado el pragama en el portatil y e echo una copia de seguridad y podia aceder en todos monentos al programa consultando a mis clientes y etc.
Pero ahora biene el problema por desgracia se van los controladores de internet explores y ya no me vuelve abrir el programa en el portatil y el de sobremesa lo e formateado y le e puesto el windows 7 y antes tenía el xp instalo en sobremesa para intentar progamarlo otra vez y me pone error, alguien me puede ayudar en alguno de estos probremas, gracias.

Factusol.