Inicio Respuestas MONTANA 650T

Una de las zonas se pone en colorea a negro

txata13

Hola: tengo el 650t y algunas veces las zonas que el denomina españa las pone en negro, con lo que no se ve nada de lo que hay, las otras zonas; rocas arboleda .etc las cambia de color y si se comprenden esto ocurre aleatoria mente siempre al encender, nunca una vez encendido,lo apagas y enciendes tantas veces como quieras seguido,y no varia .Lo enciendes al de varias horas y cambia.en cada caso le metes otro mapa y se configura como este el anterior, es decir si tienes metido el v5 y estamal le metes el city navigator y esta mal, en caso de que se vea bien se ve bien en los dos.
garmin me ha cambia el gps por otro (reciclado, cuando el mio tenía 2 meses). y ocurre exactamente lo mismo. me pongo de nuevo en contacto con ellos y me aconsejan que lo vuelva a cambiar, me temo que no tienen ni idea y el siguiente vendra con el mismo problema.

MONTANA 650T.