Inicio Respuestas Woxter Zielo Q30

Led notificaciones zielo Q25

121206

Buenos días, me acabo de comprar un woxter zielo Q25 y he notado que no me avisa con la luz Led de la cámara ni con nada si tengo llamada perdida o mensaje. Me gustaría solucionar este problema. Graciad

Woxter Zielo Q30.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/02/2014 13:29:29
Llevalo a la garantia si no funciona bien
Bajar - Subir
#2 pepitopere (3 Posts) - 06/02/2014 19:16:17
Estos teléfono no tienen notificaciones
Bajar - Subir
#3 pepitopere (3 Posts) - 06/02/2014 19:16:28
No es una pregunta es una reclamación a woxter son unos sinvergüenzas tengo un woxter q30 que no tiene ni dos meses y ya lo he llevado al servicio técnico 2 veces sin resultado ninguno y sigue igual
1.) audio de llamada muy flojo bastante según ellos le han cambiado el altavoz y ajuste de sistema que no se que tiene que ver el sistema con el altavoz pero bueno
2.) problema con la batería tarda en cargar 8 horas lo tengo que poner siempre por la noche y si me quedo sin batería en el dia me dan por donde amarga el pepino pues no voy a estar 8 horas esperando que cargue llame vinieron supuesta mente me lo arreglaron cambio de batería y ajuste del software que no se que tiene que ver pero bueno vale cuando me lo trajeron sorpresa ni me trajeron el cargador , ni el cable usb , ni mi tarjeta micro sd de 32 Gg pues ahora estoy cargando con un cargador que no es el suyo
3.) problema y este es nuevo cuando conecto el cable usb se me vuelve loco la pantalla parece una feria de luces y de historias se desconfigura y se pone a llamar no se a donde pero llama
EN CONCLUSION SON UNOS SINVERGUENZA TENGO UN CORREO NO CONTESTAN TENGO UN NUMERO DE TELEFONO Y NO CONTESTAN CORREO:

(prohibido poner emails) TELEFONO ********
SU PUESTA MENTE ESTO ES LO QUE ME MANDARON EL SERVICIO TECNICO PARA UNA RECLAMACION PARA UN TERMINAL NUEVO Y SE LO PASAN POR EL FORRO

NO SE LO MISMO ME TENIA QUE AVER COMPRAO UN TERMINAL CHINO QUE DAN MAS SERVICIO QUE ESTA EMPRESA ESPAÑOLA

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 06/02/2014 20:13:43].
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 06/02/2014 20:15:40
Haz una queja en la oficina del consumidor, o ves a donde lo compraste a que te lo cambien, pero aqui no vengas gritando, ni poniendo datos personales.