Inicio Respuestas Lenovo

Necesito con urgencia los driver de una notebook lenovo g475 para windows xp

lucho357

Drivers, lenovo, g475

hola necesito con urgencia los driver de una notebook lenovo g475 para windows xp los de la pag de lenovo no me funcionaron los baje pero no me los toma por necesito ayuda la notebook la tengo que usar para trabajar y si o si con ese sistema operativo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/11/2011 15:44:55
Prueba aquí y nos comentas http://consumersupport.lenovo.com/ar/es/DriversDownloads/drivers_list.aspx?CategoryID=600154 , un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 lucho357 (18 Posts) - 28/11/2011 02:18:46
Hola muchas gracias por contestar, los baje pero no me los toma, no puede ser que no consiga los drivers para esa notebook es la primera ves que me pasa no puedo conseguir los drivers
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/11/2011 21:26:37
Esa es la pagina oficial de tu equipo, si no los tienes en ella dudo que puedas conseguirlos en otro lado, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 lucho357 (18 Posts) - 28/11/2011 21:53:13
Si los baje de la pag que vs me diste y todos lasdos también pero no me los toma no se lo que voy a hacer estoy como loko
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 28/11/2011 22:06:16
Suerte, y feliz navidad

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema