Inicio Respuestas Problemas

No se muestra la caratula de las canciones

Yensen69

Muy buenas, he formateado el portátil y he puesto como sistema operativo el Windows 7 Professional de 32 bits, pero no incluía el Reproductor Windows Media, por tanto, instalé el AIMP3. El problema está que al instalarlo no se muestran las caratulas de las canciones en la carpeta, pero si las reproduzco si que están. Me he estado informando y pone que hay que instalar unos registros, pero no se cuales y por ningún lado los encuentro.
Espero que podais ayudarme,
Un saludo y gracias de antemano.

Windows 7 Professional.

#1 yensen69 (3 Posts) - 01/02/2014 10:07:32
Alguien puede ayudarme por favor?
Bajar - Subir
#2 pejuper (944 Posts) - 01/02/2014 10:50:22
Hola
no he usado amip3
ese no es un gran problema, un problema es si el programa no funciona
la información importante es que sistema operativo usabas y las características del ordenador
has revisado en programas y características, características de Windows, características multimedia
no uso Windows 7
Bajar - Subir
#3 ninbus (124 Posts) - 01/02/2014 11:27:44
Hola Yensen69 y por que no instalas Windows media player?
Bajar - Subir
#4 yensen69 (3 Posts) - 01/02/2014 17:01:42
Hola Ninbus, si pudiera encontrar el instalador de windows media player lo instalaba, pero no lo encuentro.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 01/02/2014 18:14:41
Windows ya incluye el reproductor durante la instalación del sistema operativo. El que no lo tenga al instalarlo, es más bien cosa de Windows modificados y piratas. Primero aclara ese punto, para evitar respuestas infructuosas.