Inicio Respuestas DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA Bar Phone w /

Doogee 100 pantalla en negro

oscana

Cuando hago o recibo una llamada , la pantalla se queda en negro, por lo que no sé ni como colgar , o si han colgado
.como puedo arreglarlo? Gracias

DOOGEE Collo DG100 MTK6572 Dual-Core Android 4.2.2 WCDMA Bar Phone w /.

#1 rfbol (14 Posts) - 15/03/2014 21:14:40
Cuando la pantalla está inactiva sin tocar durante los segundos que estén configurados se apaga. Pulsa de nuevo el botón on/off
Para que tarde más en apagar puedes cambiar el tiempo en que lo haga, 15\ " 30\ " 1min etc. Entra en Ajustes/Dispositivo/Pantalla/ Suspender después de.
Espero que ese sea tu problema. Saludo