Inicio Respuestas Problemas

No acceso al idse

bigeagle

Buenas tardes, tengo un problema para accesar a la pagina del IDSE, le tecleo el certificado, usuario y contraseña y al momento de darle click en iniciar sesión, me aparece el siguiente mensaje: "El Archivo no existe o se modificó la ruta del archivo, por favor, verifique y actualice la información". Aclaro que ya he intentado de todo, en Opciones de Internet, en seguridad, nivel personalizado, ya habilité todos los Active x, también, permitir la ejecución de scripts en el control del explorador WEB del Internet Explorer; también actualicé la Versión JAVA a Version 7 Update 51, el Javapolicy lo configuré como administrador. No sé que mas hacer.
El Internet Explorer que uso es: Internet Explorer 10 y el Windos 8. Agradezco la Ayuda

Windows 8, sistema operativo de 64 bits, procesador x64.