Inicio Respuestas Impresora

Impresora : como intalarla sin cd

anjhely

Como instalola impresora sin cd a que pagina puedo entrar por qué el disco se rayo y ya no vale

Impresora.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2014 15:35:16
Hola anjhely, lo normal es pensar en quien te proporcionó originalmente el CD de drivers.

Si te esfuerzas un poco recordarás que el CD con los drivers venía en la misma caja que la impresora, por tanto parece lógico pensar que el fabricante, junto con la impresora incluyó el cd de drivers (que tios más listos los que fabrican impresoras).

Bien, ahora que hemos hecho trabajar ese cerebro, vamos a encargarle otra misión ¿donde crees tu que habría que buscar entonces ese software para descargar?.
.
venga, no es tan difícil
.
¡¡¡¡¡ Efectivamente !!!!! en la página de descargas de la web del fabricante, pues ya sabes, ve a la página del fabricante de la impresora y localiza las descargas disponibles para tu modelo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa