Inicio Respuestas Gafas activas Philips PTA508 para televisores 3D Max

Problema gafas 3d philips 8008

Illas

Buenas tardes ,
Hace un par de meses me compre esta tele por el ambilight.
Me la compre a ciegas sin haber-la visto antes , eso si leyendo muchos foros y estoy encantadisimo es una pasada como se ve , lo unico malo tiene el smart tv que es una basura , lento , se cuelga y tarda 1000 en entrar a una pagina.
Bueno pues cuando me puse con el 3d se ve espectacular , pero viendo una peli una de las gafas que tengo se ve el oculo derecho en negro cuando miras a la tele , esto a que se debe ? Iva a llamar a philips pero te cobran por la llamada.
A ver si me podeis ayudar , que no se que hacer
Gracias un saludo

Gafas activas Philips PTA508 para televisores 3D Max.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/01/2014 15:19:49
Hola Illas, si no me equivoco, el sistema que usa el televisor está basado en el uso de filtros polarizados en los cristales de las gafas de tal manera que solo deja pasar una determinada onda, lo que le ocurre a ese cristal es que no debe estar dejando pasar ninguna imagen y por eso se vea negro, si con el resto de gafas lo ves bien deberás llamar a Philips o a la tienda que te la vendió para que te cambien esa gafa

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa