Inicio Respuestas Problema

Problema en Half Life 2

luisacc75

Que tal, tengo un problema en mi juego que no puedo encontrar solución hasta ahora.
Bueno es un juego que me lo dieron como regalo, yo anteriormente tenía el Demo del juego y al instalarlo se actualizo a la versión completa.
No tuve inconvenientes al jugar hasta el 4° capitulo, pero apenas al iniciar el 5° capitulo, como que el brillo de la textura de los suelos, edificios, paredes, etc, se ha incrementado excesivamente tanto afuera de los edificios como adentro.
Lo intente corroborar de nuevo iniciando el primer capitulo, pero sucede que ahora desde ahí sucede el problema del brillo de las texturas.
No creo que sea la tarjeta de video pues lo tengo actualizado y no es tan antiguo, es un ATI 3000.
¿¿Alguien podría dar la solución a esto?

Windows 7 (6.1) 64 b, ATI Radeon 3000 (512 MB) , 4 GB RAM, AMD Athlon II X2 270 Processor 3.40 Ghz .

#1 luisacc75 (14 Posts) - 31/01/2014 22:45:06
?