Inicio Respuestas Problemas

Chica mala paro bien buena

vrg1980
- 08/10/2011 07:18:17 - Pregunta nº.: 932

No habre la pagina de calificaciones por que ching. no habre eso meda coraje vale madr. no se si reprobe y solo quiro decir que extraño a disque mi novio csar agustin por que no me ha hablado pienso que ya no me quire ver y que regreso con su exvieja el me dijo que ya no la queria y a mi me convencio para que yo me diera otra oprtunidad que hago amigos lo extraño y lo quiero como no tienen idea y no me a hablado ni buscado le mando mensajes y no me contesta le marco y no me contesta pienso que esta clonchando con ella o con su vieja de la adolescencia noo puedo mas lo quiero buscar pero no me animo no se donde vive solo se en que pueblo esta su hause

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2011 10:03:50
Como has planteado tu problema en un foro de informática, se me ocurre la posibilidad que estés infectado por un virus (informático) o que haya un fallo en el northbridge (perdido el norte) que dirige tus comunicaciones y solicitudes al sitio equivocado.