Inicio Respuestas Correo

Acceso directo a mi Correo

renal1503

Como puedo entrar directamente a mi correo electrónico. Soy nuevo en esta dirección, pues la anterior me la han bloqueado. Por favor de urgencia porque necesito los mensajes para mi trabajo.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2014 14:26:16
Hola renal1503, imagino que lo primero que tienes que tener claro es si piensas que estás hablando con los responsable del servicio de correo, ya que no mencionas el proveedor de la cuenta (Gmail, yahoo, hotmail) que es imprescindible para entender tu consulta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 renal1503 (2 Posts) - 29/01/2014 16:07:18
Tienes razón, se me paso por alto, estoy en Hotmail
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2014 16:26:17
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa