Inicio Respuestas Asus

Carcasa asus x53s

astapa

Ami me pasa lo mismo lo he llevado a au técnico y me ha pedido 80 euros por cambiarme la carcasa por haberse reventado por la bisagra pero todavía me lo estoy pensando que tengo la bisagra reventa

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2014 12:42:24
Hola astapa, ¿lo mismo que a quien?, si has leido un mensaje y necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, si no, tendrás que dar más detalles sobre el problema para que cualquier usuario o el autor de la consulta inicial sepa a lo que te refieres

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa