Inicio Respuestas Tablet de monster high metapad c2

Cual es la garantia de las tablets de las Monter High

Sergihoo

Quisiera saber la garantia o una imagen de la garantia de las monster high ya que la perdio no saven cual es el numero de cel.

Tablet de monster high metapad c2.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/01/2014 05:39:49
La duración de la garantía en productos de consumo depende de la legislación de cada país.
En España por ejemplo es de 2 años , excluyendo piezas de desgaste como tintas, baterías etc.
Nunca cubre la pérdida del producto.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Sergihoo (2 Posts) - 29/01/2014 18:02:13
Y en mexico? cual es? lo que pasa es que se le rompio adentro de la fuente de la carga más no el cargador
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 29/01/2014 18:04:53
Acude con el aparato y su factura de compra al establecimiento donde lo compraste y sales de dudas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 aeria (1 Posts) - 09/05/2014 22:13:42
En mexico dice la grarantia que hables al (55)56882441 o mandes un email a (prohibido poner emails) con horario de atencion de l-v de 10:30am - 2:00pm y de 4:00pm - 6:00pm

espero que te sea util