Inicio Respuestas Impresora

Driver para impresora multifuncional (Solucionada)

YUMURINA

No tengo los driver de la impresora multifuncional epson stylus CX4900, para el sistema operativo windows7,

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2014 09:11:13
Hola YUMURINA, es tan sencillo como acceder a la web de epson y descargarlos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 28/01/2014 13:20:59
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 YUMURINA (2 Posts) - 28/01/2014 15:33:27
#2 53.152 puntos bacter, muchas gracias, si me funciono tu información