Inicio Respuestas Teléfono

La libreta del telefono esta ocupada . intentelo mas tarde

taras

Al intentar guardar un contacto en la sim me sale esto "la libreta del telefono esta ocupada . intentelo mas tarde".
en otros moviles si que me funciona , que ago ?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 27/01/2014 22:03:05
Lo primero antes que nada que debes hacer es preguntarte: como pretendo que las personas del foro adivinen la marca y modelo del telefono que esta presentando este problema sino pongo esta informacion?

Acostumbra por favor brindar la información basica necesaria requerida para recibir ayuda, gracias.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 taras (18 Posts) - 28/01/2014 08:37:00
Vale , tienes razon , gracias
es un ijoy icall450 con android 4.1.2
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 14/02/2014 23:27:38
Disculpa taras por la tardanza pero aqui se hace lo que puede, habia visto un caso igual al tuyo pero era con un telefono motorola, en realidad nno recuerdo como resolvi ese problema porque fue hace bastante tiempo. Lo que opte por hacer fuen enviar un correo a los fabricantes de ese aparato describiendoel problema, eso fue el mismo dia en que lei tu consulta y, a la fecha no he recibido respuesta, que tal si te unes al club y haces lo mismo como para que ellos sientan un poco de presion?

Tambien e gogleado el tema y no he encontrado nada.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#4 pani7 (1.163 Posts) - 14/02/2014 23:43:20
Restablece el movil de fabrica, esas cosas se suelen resolver sólas ya que la mayoria de las veces es cosa de mala configuracion.
Bajar - Subir
#5 taras (18 Posts) - 16/02/2014 20:54:47
Si amigos , lo que hize fue restablecer el teléfono a datos de fabrica y ahora si que funciona bien , es la única solución por que he estado una semana buscando y probando de todo y nada.
Gracias
Bajar - Subir
#6 zur75 (2.457 Posts) - 17/02/2014 19:32:05
Gracias por responder y describir como resolviste el problema, igua le servira a otras personas.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#7 GerAndrea (1 Posts) - 10/05/2017 19:01:52
Si lo restauro.se borraran los datos.?
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 11/05/2017 09:20:40
SI, eso no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.