Inicio Respuestas BLU Life Play

No puedo cargar la bateria

VANESA119

Hola necesito ayuda no puedo cargar la bateria del blu life play tengo que mover el telefono y el cable.y tampoco lo puedo cargar con otro cargador que no sea el del telefono.que hago

BLU Life Play.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/01/2014 23:13:42
Hola. Por lo que dices, parece que el cable del cargador (los cables del interior) están partidos, o la clavija de conexión está dañada.
Siempre que se tratara solo de que el cable esté quebrado en su interior, se podrían descubrir los hilos internos del cable, buscar la zona dañada y sanearla cortando lo que esté partido; soldar de nuevo los cables respetando la polaridad, y precintarlo bien. Si se tiene un mínimo de nociones, no es nada complicado.
De lo contrario, la mejor opción es comprar un cargador nuevo.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/01/2014 23:14:39].