Inicio Respuestas Error

Error de calibración

manolopico

Windoiws xp eaple

a mi me sucedio lo mismo, error de calibración.

la solución definitivamente y que no tiene nada que ver con la fuente de poder o de la velocidad del lector es la marca del DVD que usas. cambia de mkarca y hay habras solucionado tu problema.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/11/2011 01:18:24
Parece que respodnes una pregunta

debes dar el boton responder en el post donde está la pregunta, ya que estas abriendo una nueva pregunta y el usuario a quien contestas no vera tu respuesta

si no esta disponible responder es por que esa pregunta está cerrada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.