Inicio Respuestas HTM SM-H9001 S14 6.0

Averia htm h9001

pelo-roto

Hace un mes que tengo este movil y de la noche a la mañana ha dejado de funcionar,el problema es que al encender no se ve nada,la pantalla se queda en negro aunque encendida y el ordenador no lo llega a reconocer,aunque como estaba configurado con la wifi de casa,oigo como entran whatsapps y no se ve nada,ayuda por favor,alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo?, gracias de antemano.

HTM SM-H9001 S14 6.0 .

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/01/2014 14:53:30
Parece que se trata de un problema de hardware (pantalla, circuito). Lllevalo al establecimiento donde lo compraste y haz valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 adrih9001 (1 Posts) - 18/03/2014 15:06:34
Hola a mi me paso justamente lo mismo lo que hice fue sacar la bateria la tarjeta sim i la sd lo deje una noche i a la mañana siguente le puse una sim pero una pequeña no la normal de toda la vida jjeje i se encendio pruebalo tu en tu movil a ver si funciona suerte
Bajar - Subir
#3 lajasmobile (1 Posts) - 17/06/2014 12:12:04
Hola tengo el mismo modelo de movil,HTM SM-H9001 S14 6.0 . la primera averia fue que no me funcionaba el altavoz de los sonidos del telefono,lo lleve a reparar y después de 4 meses y ponerme serio con el supestamente tecnico le dije que me diera el movil tal y como estaba y resulta que el muy hijo de su madre se a cargado el tactil,supongo que al desmontarlo cuando me refiero a tactil se trata de que paso la mano por la pantalla y no detecta nada no hace nada solo puedo encenderlo y apagarlo,hay alguna solucion?,gracias!!
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 17/06/2014 19:17:54
Reclama en el establecimiento donde lo mandaste arreglar, ya que debe darte garantía sobre su intervención.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.