Inicio Respuestas Radio CD USB Pioneer DEH-4500BT Bluetooth para iPod/iPhone y smartphones Android

Como conectar samsung s4 al manos libres del radio cd pioneer.

Miaral

Quisiera saber el codigo para conectar mi movil al manos libres del coche, me pide el cosigo y normalmente es el 1234 pero este medice que no es.
A ver si alguien e puede ayudar.

Radio CD USB Pioneer DEH-4500BT Bluetooth para iPod/iPhone y smartphones Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2014 11:55:50
Hola en mi caso siempre he tenido que poner cuatro ceros 0000

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa