Inicio Respuestas Hp

Cartuchos compatibles de HP psc 1315

Eva85

Buenas!

He comprado cartuchos compatibles para mi HP psc 1315 y todo ha ido bien, he podido imprimir un par de hojas. Después he intentado imprimir una hoja de papel magnético, mucho más gruesa, y se ha atascado. Al sacarla, me daba un mensaje de eror de incompatibilidad de los cartuchos.

He probado a poner los viejos (originales de HP) de nuevo y todo iba bien, por lo que descarto problemas internos por el atasco.

¿Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias de antemano

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0.